domingo, 24 de mayo de 2009

Frases célebres de una típica pareja despareja- Primera Parte


A lo largo de la vida...principalmente , a lo largo de la vida en relación con el sexo opuesto, se escuchan frases que ya son más vulgares que canapé de polenta ,diría mi hijo

Y si , son esos manotones de ahogad@, que creemos nos salvan...NOS HUNDEN!!! claro que podemos tener la suerte de que nuestr@ interlocutor/ra, sea bineuronal, y no denote el sentido implícito en estas frases.
Y justamente a eso me quiero referir, qué te quieren decir , cuando te dicen:
ESTOY CONFUNDID@
NECESITO UN TIEMPO
NO SOS VOS ,SOY YO
TE AMO,PERO HICE UNA PROMESA
ME ESTOY SEPARANDO
...............................

Entonces, vamos por partes, como dijo Jack, el destripador.

ESTOY CONFUNDID@:
La relación va bien, pero empezás a notar cierta apatía. Algunos cambios en sus rutinas. Tenés que rogarle para que hacer el amor, sea algo mas frecuente que la menstruación.
Olvidate! nunca va a decir "Tenemos que hablar", si querés saber qué mierda le pasa-porque en este punto tu paciencia...paciencia??? que era la paciencia???-, tendrás que pedírselo vos, y hasta en algunos casos, ponerle llave a la puerta de la cocina para que no escape. Si lo conseguiste al quinto intento ¡Te felicito! Pero, no importa cuanto tardaste, ahora l@ tenés ahí, y de algo hay que hablar. Un consejo, no te andes con rodeos, miral@ a los ojos y preguntale: "A ver, mi vida qué NOS (te incluís para no quedar como un/a egoísta) está pasando"... La primera reacción va a ser que te mire con su -mejor- cara de bolud@ y diga "Porque me preguntás eso". Podés dar algunas explicaciones ejemplificativas, sólo por cortesía, porque en realidad no te está escuchando....Ya sabe a dónde querés llegar, así que te presta la cara de oyente, mientras piensa -piensa...es un decir- cómo zafo de ésta. Y lo mejor que se le ocurre decir es ESTOY CONFUNDID@. Bueno ...no te rompas el bocho pidiendo más explicaciones, abrile la puerta de la cocina y que sea feliz. Porque lo que te quiso decir es, LA PASO BOMBA CON EL/LA OTR@.

NECESITO UN TIEMPO

Están de novios...uyyyy cómo se aman.. y bueno se van a vivir juntos porque no pueden estar el uno sin el otro... Qué lindos, mirá cómo van juntos para todos lados, es más ella ó el logra conseguir empleo en donde trabaja él ó ella; comparten las salidas con las amistades del otr@; ella va a verlo jugar al rugby y comparte el tercer tiempo con los amigotes de él; él la acompaña a comprarse ropa, contentos andan por el Boulevard Shooping, un domingo a las 6 de la tarde, tanto que hasta llaman la atención, son los únicos con una enorme sonrisa en su rostro, y eso porqué, ps claro manito!! porque están juntitos.
Aclaración todo esto sucedió en el transcurso de la primer semana de convivencia. Qué pasó a la semana y un día? Irremediablemente sonó, retumbó, la frase NECESITO UN TIEMPO, pero porqué si eran tan felices juntitos. Bueno la realidad es que no sé bien si ,primero se le secaron los huevos a él, ó fue a ella a quien se le pusieron los ovarios como sandías. La realidad es que,quien dijo, NECESITO UN TIEMPO quiso decir, NO TE SOPORTO MAS A MI LADO pegado como chicle masticado; hasta en el laburo tengo que verte la jeta; ni la posibilidad de moverme a mi jefa para conseguir un ascenso, dicen que dijo él; ni la oportunidad de darle al cadete, de 25 añitos, y que, además, me mira con ganas de partirme la boca, dicen que dijo ella. No soporto más esos terceros tiempos, entre grandotes con olor a pata y bola; no me banco el quilombo del shooping... Bueno, creo, que la conclusión es, cuando te pida un tiempo, dáselo, pero ni se te ocurra pedir explicaciones.


Hoy llego hasta aquí.. en el próximo sigo.

Agradeceré a quienes me quieran dejar y/o enviar, más frases ..algo vamos a hacer con ellas, en principio, decírselas a alguien.

1 comentario:

LA COLO dijo...

TENEMOS QUE RENOVAR ESA LISTA... YO TE TIRO UN PAR ;)
"ERAN MENTIRAS, LO DIJE DE CALIENTE..."
"UN DESASTRE LO NUESTRO..."
ETC,