viernes, 24 de julio de 2009

SUEÑOS

Que el valium no permita soñar, sería una ventaja, si lograra impedir que me perdiera en sueños inalcanzables cuando estoy despierta.
Que los sueños que tengo cuando duermo, mayormente, me provocan temor o angustia, pero ni la una ni la otra son comparables,en el sueño, a como se presentan cuando despierto y veo que no hay nadie a mi lado para abrazarme en ese instante de horrenda vigilia que sobreviene a la pesadilla; por eso yo no fuerzo despertarme, porque es la forma de evitar a lo que verdaderamente le temo.
Que los sueños más hermosos son los que se realizan...
Que la vida es sueño no sé ...
Que está bueno soñar, para anhelar, creo que sí, entanto puedas ir tras tus anhelos y concretar tus sueños.
Que no me voy a tomar valiums, solo voy a tomar la ruta para perderme en ella.

1 comentario:

LA COLO dijo...

pero no dejes de soñar... quien te dice, si juntamos el valium con las estrellas del cuento anteror... ALGO SACAMOS!!