lunes, 2 de marzo de 2009

mundos paralelos...

Estos mundos paralelos son la red y la realidad, mundos paralelos pero que no se juntan , ni aún en el infinito.
Porqué tantos corazones, unos solitarios , otros destruidos, muchos bucaneros ... no pueden encontrarse?
Qué magia tiene la realidad que produce la inhibición del deseo de conocerla,será el temor por decubrir la ilusión? Ese pase de manos que resulta tan halagador,erótico, sensual , poético en la virtualidad...
Horas escribiendo, tiempo que, en algunos casos sería más que suficiente , para encontrarse cara a cara, para darle materialidad a ese corazón que se comunica a traves de lo q escribe en su ordenador. Pero no. Hay algo q impide estos encuentros; sí , a veces es la distancia un verdadero escollo.Pero incluso en estos casos...porqué es tan intensa la comunicación justamente con quienes se sabe que media este abismo-o no- que es la distancia física. Porqué resulta que a veces, éstas son las conexiones mas etéreas, mas puras, mas despojadas de todo velo de temor a lastimar-¿una vez mas?- el corazón. Tal vez por eso....
Resulta dificil sostener en la realidad, esa idealización q se hace del propio yo... y que el ilucionista monta en la virtualidad.
Eso! Es el temor a descubrir la ilusión....o al ilusionista
Q va ... importa ? No, no importa hasta tanto los corazones no puedan sentir en la realidad lo que expresan en la virtualidad.
Si importa!...porque hacer el amor resultara ser una conección entre dos personas conectadas a sendas pc por cables q tomaran las sensaciones de placer q transmiten sus neuronas.....
Y ahí si, q va a ser apotegma uno de los ideales del Mayo francés: "LA IMAGINACIÓN AL PODER"
Hasta la proxima.

6 comentarios:

El Deah dijo...

Mi querida LaMás, coincido plenamente con esta estupenda exposición de este tema. Yo considero que si bien a veces la conección esta separada por grandes distancias, sobre todo por océanos, el conocimiento previo a un encuentro que tal vez nunca se plasme es mucho más íntimo y sincero que si fuera de la forma tradicional. Es cierto que se miente mucho por aquí, pero a medida que el interés se profundiza uno va confesando de a poco. Y como no queda otra que hablar y hablar y hablar sin posibilidad de tocar (de cojer ni hablar) creo que a la larga uno comienza a amar de una forma más pura.
No sé, al principio me parecía una gilada esto de conocer gente por este medio insidioso y casi perverso, pero ahora ya no sé, creo que yo también caí.
Te dejo un beso. Me impresionaste con tu forma de escribir.
Soy el tonto bajo la lluvia, que por estos lares se hace llamar Ares.

Anónimo dijo...

keridisima, ya hemos hablado de esto, y si bien uno conoce todo tipo de gente ( muchos con graves problemas psicologicos ) tambien encontramos personas mas afines a nosotros.. gente con la cual se genera una hermosa amistad.. Jamàs me hubiese encontrado con gente como vos, Mane, ni como el kamarada (q realizò el anterior comentario) a no ser por este medio.. ( ahora q pienso nose si entendì la consigna, porq como ya sabes el fatzo me anula parte del entendimiento, porq si solo es a nivel relaciòn pareja, la gente q lee esto va a pensar q estoy hablando de un menage a trois, mas conocido como trio o partuza, y bien sabemos q el uniko trio q podemos formar nosotros es el de los tres chiflados..)..

he dicho..
jajaja
Chaparron Bonaparte

Anónimo dijo...

Queridísima amiga Anónima Chaparrón Bonaparte...adhiero a sus dichos en cuanto a la posibilida de encontrar, por este lado del universo, personas fantásticas como nosotras y como Ares,q si bien lo conozco poco, por esa costumbre q tiene de andar como un tonto bajo la lluvia,se que es atribuible a su persona, la cualidad de fantástico.. Ahora, porque no honrar a nuestro gurú Petter,y formamos el trío los tres fumados?.
Mane

Anónimo dijo...

Agradezco los comentarios y halagos...
Yo comparto con uds, q este espacio brinda posibilidades de conocer personas, alucinantes unas, insoportables otras (estas son las q a mi me gusta eliminar).
El planteo esta mas enfocado en saber o no, porqué es tan dificil sostener esas mismas relaciones, x fuera de la matrix. ¿Y porqué? EH! a ver !! porqué?

El Deah dijo...

Mi queridísima, yo le voy a contestar. Tiene que ver con que Ud. habla conmigo, parece que somos el uno para el otro, congeniamos en todo, etc. etc.
Pero resulta que cuando nos vamos a encontrar Ud. pregunta: ¿Cómo te voy a reconocer? y yo le respondo: Mire, esta chica, cuando yo era niño mi madre me tenía que atar un pedazo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo...Así que, si no me reconoce por lo feo, sepa Ud. que poseeo dos cabezas en lugar de una descansando sobre mis hombros (Producto de secarme el cabello dentro del microondas. Si por si acaso esto no resulta para que me reconozca, llevaré un clavel rojo en el ojal....

Anónimo dijo...

Ay ... mi estimado Ares,cuanto más dificil se le haría a usted encontrarme, habida cuenta , q se verá obligado a caminar con su mirada puesta en esas callecitas de Buenos Aires, q tienen ese no se qué. Ud en este momento, pensará con una de sus cabezas y se preguntará con la otra.., porqué esta minuza me va a obligar a caminar mirando al piso, a riesgo de llevarse puesta cuanta cabina telefónica, semáforo, postes de luz, vendedores ambulantes y porqué no, alguna q otra persona, que no haya huido al ver q porta dos cabezas. Bueno la respuesta es muy simple, y a primera impresión, penosa, y es que mi persona no va mas allá de la fotito q usted divisa... por lo tanto si quisiéramos encontrarnos , no quedaría mas alternativa , q su buena voluntad y atención para divisar entre los transeúntes, mi cabeza, carente d cuerpo, que va dando pequeños rebotes, gracias a un dispositivo resortil que me he hecho adherir, porque es muy feo q ande mi cabeza rodando por ahí...aunque debo reconocer q mucha gente vería su deseo cumplido.
A por cierto yo llevaría un lazo rojo en el resorte, q hace a las veces de mi cuello...
Saludos cordiales..LaMasRea