domingo, 15 de marzo de 2009

Cada mujer es un universo...



Hay de aquellos hombres necios ( y lo de necio corre por cuenta de Sor Juana ) que creen conocer a las mujeres, que creen saber como tratarlas, que osan decir que saben como hacerlas gozar...


Paaaare caballero!! ustede estara pensando que SÍ, que usted, de las mujereS, todo eso sabe y mucho mas... pero aca el tema no es usted ... somos nosotras.


Hay una tendencia masculina (nótese que no generalizo) ha masificarnos, tal como si fuéramos pausibles de aplicarnos, diferentes esquemas de acción, segun el efecto que se desee conseguir. De ahí que se escuchen esas frases soberviamente generalizadoras.


Claro ...despues cuando llegado el momento no "damos la patita", Alá nos libre...somos histéricas, creidas, presumidas y ¡Que desobedientes!


Lo que pasa es que cada mujer es un universo, con sus propios y particulares planetas. Por eso a todas no nos gusta lo mismo: ni el sexo, ni en el amor ( polémico binomio), ni en la convivencia.. No todas pensamos igual respecto de la fidelidad, de las demostraciones de romanticismo..En cada universo femenino los planetas giran con órbitas particulares, algunos, a su vez, sobre su propio eje, otros no... y estas múltiples variantes se distinguen de una mujer a otra.


Por eso ... cuando nos vienen con la chapa de la experiencia que tienen con las mujeres...jujujuajujua. Por eso las mujeres no andamos vanagloriándonos de nuestra experiencia con los hombres y mucho menos frente a los hombres... Ah creian que era para q no piensen que somos unas putitas, creían que era para no lastimarlos, pues no, nada de eso, es sensillamente porque sabemos que cada hombre es una vía láctea distinta, y por eso siempre los hacemos gozar , quedan rendidos (ups.. algunos rápidamente) ante nuestra particular sensualidad ; pero ésto sera así, siempre y en tanto así lo queramos


Entonces se entendió? a todas NO nos gusta que el saludo sea tirarse de cabeza entre las piernas, sin siquiera habernos dicho "hola" ; NO para todas ir a tomar un café implica que queremos tener sexo con quien nos invita; a muchas nos conquistarían más facilmente, con una invitación al cine ( y la acertadad elección del film) que con esa catarata de babosidades inconexas que se empeñan en hacernos escuchar, cuando no leer.


Por esto y por mucho más.. cada mujer es un universo de sensasiones, que no es el mundo que tiene Sandro para darnos. ( de paso recomiendo la versión "Tengo" por Divididos)


Hasta la próxima.


Un particular saludo para cada mujer y cada hombre.

2 comentarios:

El Deah dijo...

Yo siempre supe que mi poca experiencia con el sexo femenino no sirve para nada cuando de conocer y tratar a una fémina se trata. Son como los copos de nieve, cada una diferente de la otra. Y eso hace que cada vez sea excitante, porque hay que cambiar toda la estratégia para jugar al juego de la seducción.
Entonces, estoy de acuerdo con Ud.
A propósito... ¿Puedo invitarla al cine? Jajajja!
Un beso.

Lulita dijo...

Hola mane! ya me atrapo el marques... voy la mitad del libro, quedate tranquila que va a volver a tu gran biblioteca rapidito jaja, la verdad es que al principio es uy interesante.. pero llegue a la mitad dodne ella ya es una condesa plagada de opulencia y no se, ya me aburrio, quizas sea esa parte, pero que lo termino lo termino jaja- te mando un beso muy lindo tu blog segui asi.